Santiago Morning y Colo Colo Femenino solo quieren una cosa: quedarse con la victoria este martes 13 de septiembre y convertirse en el segundo club chileno que clasifica a la Copa Libertadores Femenina 2022. El partido por el cupo Chile 2 se jugará desde las 18:50 horas, en el estadio Nicolás Chahuán Nazar de La Calera.

Durante el mes de octubre, en la ecuatoriana ciudad de Quito, se desarrollará el certamen internacional. La idea de albas y bohemias es acompañar a Universidad de Chile quienes, como campeonas vigentes del torneo femenino, se clasificaron en diciembre del 2021 al torneo, por tercera edición consecutiva.

En la previa del partido por el cupo Chile 2, Campeonato Chileno realizó un divertido desafío entre jugadoras de ambas escuadras. Yastin Jiménez, capitana de Colo Colo, enfrentó a Bárbara Muñoz, parte del plantel de Santiago Morning, en un 90 seconds challenge.

¿Quién respondía más preguntas en un minuto y medio? Comenzó la alba, quien confesó que su comida favorita es el pastel de choclo, que prefiere entrenar en invierno, y que Yenny Acuña es la mejor jugadora del Chago. Además, reveló que toca guitarra, que su grupo favorito es Morat y que la última serie que vio fue Los 100.

Luego vino la bohemia, quien señaló que ama las pantrucas, que es la pesada y seria del camarín, que su jugadora favorita de Colo Colo es Miku Ascanio, que sería jugadora de vóleibol si no fuera futbolista y que la última vez que se buscó en Google fue este fin de semana, además de haber visto La Reina del Flow.

Al final del juego, fue Bárbara Muñoz quien había respondido más preguntas, con 34. Superó a Yastin Jiménez, quien solo respondió 33 y no alcanzó a explicar qué deporte de riesgo no se atrevería a practicar. ¿Será una victoria premonitoria del Chile 2?