Desde las 18:50 horas, en el estadio Nicolás Chahuán Nazar de La Calera, Colo Colo y Santiago Morning se enfrentarán este martes 13 de septiembre para jugar el partido por el cupo Chile 2, clasificatorio a la Copa Libertadores Femenina 2022 que se desarrollará en octubre próximo en Ecuador.

Este lunes fue el último entrenamiento de las albas antes de disputar el partido y el equipo dirigido por Luis Mena recibió una visita especial. El plantel masculino completo, encabezado por su capitán Gabriel Suazo, visitó al plantel femenino y les dio una emotiva arenga para mostrar su apoyo de cara al duelo ante las bohemias.

El mensaje del lateral apunta a que "ya todos nos conocemos mucho, porque siempre nos estamos viendo cuando entrenamos juntos de vez en cuando. Simplemente desearles el mayor éxito; estamos con ustedes tanto como ustedes han estado con nosotros, en todo momento. En momentos difíciles como cuando jugamos por el descenso".

"Mañana les toca pelear una final, jugar un partido importante y nosotros también vamos a estar ahí para apoyarlas, en lo que necesiten. Vamos a estar siempre ahí, sea cual sea el resultado. Desearles el mayor de los éxitos, seguro que con el trabajo que han hecho con el del cuerpo técnico les va a ir increíble", agregó Suazo.

El capitán albo se abrazó con Yastin Jiménez y le regaló una jineta especial para que utilice ante Santiago Morning. Según él, con esta visita querían "felicitarlas y desearles el éxito correspondiente para que puedan conseguir lo que todos queremos, que es ir a una Copa Libertadores, donde siempre tiene que estar este club. Les entrego esta jineta un poco simbólica, de parte de nosotros hacia a ustedes, para desearles todo el éxito y que sepan que vamos a estar con ustedes".

La capitana de Colo Colo femenino se mostró muy emocionada después del encuentro con los hombres. "Fue muy lindo, se nota que estamos unidos como club. Sentir el apoyo de ellos es algo motivante para nosotras", cerró.