Este sábado 26 de marzo la Primera División Femenina de España vivió la fecha 25 de su competencia donde el Sevilla recibió al Eibar en la Ciudad Deportiva Ramón Cisneros Palacios, y donde Karen Araya fue protagonista al cerrar la goleada de su equipo sobre el rival.

La mediocampista chilena ayudó al elenco sevillano a ganar 4-1 y después de las anotaciones de Jessica Martínez (14'), Teresa Merida (38') y Rosa Otermín (56') la oriunda de Puente Alto selló la goleada con una de las anotaciones más difíciles de hacer en el fútbol.

Y es que la seleccionada chilena se dispuso a patear un lanzamiento de esquina en el minuto 62 del compromiso y sacó un potente disparo que tomó un efecto complicadísimo y dejó sin ninguna chance de atajar a la arquera Malena Mieres, quien vio como entraba el balón en su portería sin poder hacer nada para evitarlo.

Tras la joya de gol olímpico que anotó la ex Santiago Morning sus compañeras corrieron a celebrar con todo el megagolazo que acababan de presenciar, con el que todo terminó y sumaron tres importantes puntos para mantenerse en la zona media de la tabla de posiciones de la competencia española.

Esto porque después del contundente marcador a favor del equipo dirigido por Cristian Damián Toro Masperó quedaron justo en el octavo puesto de la clasificación que conforman 16 equipos con 32 puntos conseguidos después de 25 partidos jugados.

Una tabla donde Barcelona es el líder exclusivo con un increíble registro, ya que en 25 partidos han ganado todos y acumulan 75 perfectos puntos, mientras que debajo siguen Real Sociedad con 53 puntos, Atlético de Madrid con 49 y Real Madrid con 47.

Karen Araya demostró su tremendo nivel con la pelota en los pies defendiendo la camiseta del Sevilla femenino. (Foto: @karenaraya8)

Karen Araya demostró su tremendo nivel con la pelota en los pies defendiendo la camiseta del Sevilla femenino. (Foto: @karenaraya8)

El próximo desafío del Sevilla femenino será por la fecha 26, donde el domingo 3 de abril deben visitar al Levante y será un duelo en el cual seguramente Karen Araya volverá a estar presente para intentar colaborar con su talento a su equipo.