Fue en la victoria por 2-0 de Santiago Morning sobre Universidad de Chile, por la fecha 9 del Campeonato Femenino 2022, que una hincha de las bohemias hizo noticia por compartir un momento especial con Daniela Pardo, su ídola futbolística, a quien se tatuó hace un tiempo y con quien compartieron regalos.

Esa vez, el Chago publicó en sus redes sociales un video en el que se veía a la defensora con Denisse, intercambiando unas canilleras y una libreta que traía el transfer del tatuaje. Pardo le prometió a la hincha regalarle una camiseta de la Roja femenina en agradecimiento por el apoyo.

Sin embargo, ella no es la única futbolista que Denisse lleva en su piel. Este jueves, la integrante de la Hinchada Bohemia compartió un video del tatuaje que se hizo en la pierna derecha, donde se puede ver a Yenny Acuña y abajo le da los créditos a Lisandra Jung, la fotógrafa bohemia.

La iquiqueña compartió las fotografías de cómo quedó el tatuaje terminado, además de varios videos en el que Denisse lucía el dibujo, y escribió muy emocionada "nooooo!! es que no puedo con tanto", con emojis de corazones y de ojos llorosos.

Al mismo tiempo, la fotógrafa de Santiago Morning compartió el tatuaje y la imagen que tomó, que hoy está estampada en la piel de la hincha. "Una foto que se transformó en un tatuaje para @24_nisse_ y es una locura saber que sale mi nombre", señaló una agradecida Lisandra Jung.

Este sábado 11 de junio, las bohemias recibirán a Colo Colo en el estadio Municipal de La Pintana desde las 12:00 horas, por la fecha 12 del Campeonato Femenino 2022. La ganadora se quedará con el invicto y con la cima de la tabla de posiciones de manera exclusiva.