Después de jugar al misterio y de que se filtraran sin querer los nombres de las nuevas incorporaciones para esta temporada, Colo Colo presentó a la última futbolista que llegó como refuerzo a Macul: Se trata de Corina Clavijo, defensora central colombiana que llegó desde el fútbol brasileño tras militar en el Cruzeiro.

La jugadora de 29 años estaba realizando la pretemporada con sus compañeras y con su llegada, el equipo albo suma cinco refuerzos: Yessenia López, Ryann Torrero, Javiera Díaz, Alexia Gallardo y Corina Clavijo. De esta forma, se cumple lo que había pedido el técnico Luis Mena ante la salida de varias jugadoras del plantel.

La defensora y seleccionada nacional colombiana jugó en el América de Cali en la primer edición de la Liga Femenina Profesional del país cafetero. Allí logró llegar a cuartos de final, mientras que el 2018 accedió a la semifinales, pero fueron eliminadas por el Atlético Huila quien después fue el campeón del torneo.

En 2019 Corina se fue al Sporting Huelva de España y el 2022 llegó a Brasil para defender al Cruzeiro. Sin embargo, lo más destacado de su carrera ha sido junto a su selección naacional pues fue parte del plantel que consiguió el subcampeonato de la Copa América del 2014 y con ese resultado clasificaron al Mundial 2015, a los Juegos Panamericanos del mismo año y a los Juegos Olímpicos de Río.

En la Copa del Mundo de Canadá, Colombia llegó por primera vez a octavos de final y ese mismo año logró la medalla de plata de los Juegos Panamericanos tras perder la final con Brasil. En 2016 fue parte de la delegación para los Juegos Olímpicos y en 2018 jugó la Copa América que se disputó en Chile y que las colombianas lograron el cuarto lugar.