Este viernes la agenda de las chilenas por el mundo tendrá cuatro partidos. Uno de ellos será el de María José Rojas con el Melbourne City que tendrá que medirse ante el segundo de la tabla, el Sidney FC. El equipo de la chilena viene de caer en el clásico con el Melbourne Victory por 2-0 y esta noche buscarán volver a sumar de a tres.

Cote Rojas fue la encargada de hablar con la prensa en la previa del partido de esta noche y aseguró que la derrota la dejó "muy decepcionada, porque para nosotras el derbi era un gran partido. Cada partido que tenemos como equipo vamos por la victoria, entonces hemos trabajado muy duro esta semana en lo que tenemos que arreglar, en lo que necesitamos mejorar, pero esperamos seguir adelante y ganar el partido como lo estamos esperando.

La delantera chilena comentó que esta semana "analizamos lo que trabajamos, lo que no hicimos bien y lo que hicimos bien. Y el mensaje es obviamente demostrar lo positivo que hemos trabajado en la semana: finalizar las jugadas, llegar al área, marcar. Tuvimos muchas chances ante Melbourne Victory, probablemente somos mejor equipo, pero al final lo que importa es quien anota, quien mete la pelota al fondo de las mallas. Estamos enfocadas en esas cosas, vimos pequeños clips del partido y sabemos lo que tenemos que hacer".

Consultada sobre la asociación con sus compañeras de ataque, Cote Rojas indicó que "estamos tratando de jugar más asociadas, ellas lo hicieron cuando yo me fui con mi selección, estamos tratando de hacer lo mejor para el equipo. Tenemos individualidades increíbles y esperamos, y tengo fe, en que funcionaremos bien y podremos anotar".

"Sabemos cómo juega el Sidney FC, pero necesitamos que todas estén conectadas y trabajar juntas lo que hicimos en la semana. Tratar de conectar lo que arreglamos de la semana pasada. Estamos listas, tenemos claro lo que tenemos que hacer, Sindney es un equipo fuerte, pero nosotras también somos un buen equipo y podemos jugar bien al fútbol. Queremos mostrar eso y espero que todo funcione como queremos", cerró hablando sobre el partido de esta noche.