Tras la gira que el equipo realizó en la ciudad de Buenos Aires, el equipo de voleibol de la rama femenina de Colo-Colo continuará su preparación para el inicio de la Liga Nacional A1. Las albas disputarán este fin de semana un cuadrangular amistoso con invitados internacionales. 

River Plate, San Lorenzo y la Selección Chilena Sub21 serán los otros equipos que animarán la competición y el evento será abierto para todo público en el Liceo Sagrados Corazones de Alameda. Además de la calidad de las rivales, también estará presente la capitana de la Selección Chilena de Voleibol, Beatriz Novoa, quien reforazará a Colo-Colo antes de viajar a Europa a unirse a su nuevo equipo, el CV Sayre Mayser de España. 

El torneo que es organizado por el Club Social y Deportivo Colo-Colo se transmitirá por el canal oficial del club en Youtube. Las entradas al cuadrangular tendrán un valor de 4.000 pesos para el público general y 2.500 pesos para socias y socios al día, y podrán adquirirse en el mismo recinto. 

La programación del Cuadrangular Internacional será la siguiente:

 

Sábado 6 de agosto

19:00 hrs San Lorenzo vs River Plate (Semifinal 1)

21:00 hrs Colo-Colo vs Selección chilena sub-21 (Semifinal 2)

 

Domingo 7 de agosto

19:00 hrs Definición Tercer lugar

21:00 hrs. FINAL