El duelo por cuartos de final de la Eurocopa 2024, entre las selecciones de Alemania y España ha sido bastante áspero y con una polémica gigantesca, provocada por el volante local Toni Kroos haciaa una de las figuras visitantes, como Pedri.
El hecho ocurrió en el minuto 4 del encuentro que se juega en Stuttgart, momento en que el árbitro inglés Michael Taylor dejó sin sanción una fuerte patada que el ex astro del Real Madrid le propinó al mediocampista de Barcelona.
El incidente provocó que unos momentos después, en los 8′, Pedri debiera salir de la cancha, con lágrimas en los ojos y recibiendo el apoyo de sus compañeros en España. Su lugar lo ocupó Dani Olmo. Mientras que Toni Kroos quedó sin sanción y recién recibió una tarjeta amarilla en el minuto 66.
Patada de Kroos trae consecuencias en Pedri
Sin embargo, lo peor estaba por venir. De acuerdo a varios medios españoles, como Mundo Deportivo y Relevo, el jugador de 21 años sufrió un “esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda“, a falta de que se haga tras el encuentro más estudios médicos.
Si se confirma el peor de los pronósticos, Pedri podría quedar fuera de la Eurocopa 2024, como primera cosa, y después, estará al margen por los próximos tres meses, es decir, se perderá el comienzo de la Liga Española con Barcelona. Todo por la brutal patada de Toni Kroos.
Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.