logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Copa Sudamericana

Sorteo Copa Sudamericana: A qué hora y dónde ver EN VIVO a los posibles rivales de la U y Palestino en octavos de final

Te contamos cómo ver el sorteo de octavos de Copa Sudamericana, con los rivales para los dos equipos chilenos que están en competencia.

¿Rivales para la U y Palestino? El canal que transmite el sorteo de octavos de Copa Sudamericana.
© Getty¿Rivales para la U y Palestino? El canal que transmite el sorteo de octavos de Copa Sudamericana.

Chile solo tiene a dos equipos chilenos en competencia internacional actualmente, Universidad de Chile y Palestino quienes deberán enfrentar por los playoffs de la Copa Sudamericana a los conjuntos de Guaraní de Paraguay y Bolivar de Bolivia, respectivamente.

A pesar de ello, este lunes la CONMEBOL realizará el esperado sorteo de los octavos de final de “La Gran Conquista”, es en ese contexto donde tanto Azules como Árabes podrán conocer al equipo que enfrentarían en caso de avanzar a la fase de los 16 mejores.

¿A qué hora y dónde ver EN VIVO el sorteo de la Copa Sudamericana?

El sorteo de los octavos de final de la Copa Sudamericana se celebrará este lunes 2 de junio en Asunción (Paraguay) y comenzará a partir de las 11:00 AM horas de Chile.

y podrás ver el sorteo de los octavos de final de la Copa Sudamericana irá EN VIVO a través de una importante cantidad de señales de televisión y online. Esto porque podrás verlo totalmente GRATIS a través del Canal de Youtube de la CONMEBOL, la página de Facebook de la misma entidad, además del sitio web de Chilevisión.

Otras formas verlo previo pago son a través de ESPN y DSports por TV, además de las plataformas online DGO y Disney+ en sus planes Estándar y Premium.

Estos son en los canales según tu cableoperador:

ESPN

  • VTR: 48 (SD) (Stgo) – 843 (HD)
  • DTV: 621 (SD) – 1620 (HD)
  • ENTEL: 212 (HD)
  • CLARO: 174 (SD) – 474 (HD)
  • GTD/TELSUR: 84 (SD)
  • MOVISTAR: 480 (SD) – 884 (HD)
  • TU VES: 508 (SD)
  • ZAPPING: 90 (HD)
Publicidad

DSports

  • DirecTV: 610 (SD) – 1610 (HD)
Sorteo Copa Libertadores: Cuándo, a qué hora y dónde ver las llaves de octavos de final

ver también

Bolilleros del sorteo de la Copa Sudamericana:

La U/Guaraní y Palestino/Bolivar podrán enfrentar a los siguientes equipos en los octavos de final, Muschuc Runa, Huracán, Universidad Católica de Ecuador, Fluminense, Independiente, Godoy Cruz, Lanús y Cienciano.

Publicidad
Lee también
Atentos en la U: rival de la Copa Sudamericana sufre movimientos
U de Chile

Atentos en la U: rival de la Copa Sudamericana sufre movimientos

Previo a la Sudamericana: los tres jugadores que pueden irse de la U
U de Chile

Previo a la Sudamericana: los tres jugadores que pueden irse de la U

La dura agenda de la U: puede marcar el futuro de Álvarez
U de Chile

La dura agenda de la U: puede marcar el futuro de Álvarez

Conmebol no perdonó a Palestino: Fuerte castigo tras incidentes
Chile

Conmebol no perdonó a Palestino: Fuerte castigo tras incidentes

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo