logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Copa Libertadores

Mariano Closs se inmola por Paulo Díaz y le deja categórico recado a River: “No puede…”

El famoso relator de ESPN fue enfático en advertirle al técnico Marcelo Gallardo que para el debut continental es indispensable el defensor chileno.

Mariano Closs sale en defensa de Paulo Díaz en River Plate.
© Captura/PhotosportMariano Closs sale en defensa de Paulo Díaz en River Plate.

Este miércoles 2 de abril, River Plate de Argentina, donde militan los chilenos Paulo Díaz y Gonzalo Tapia, debutará en fase de grupos en Copa Libertadores cuando visiten a Universitario de Perú, un duelo que relatará para Sudamérica el famoso Mariano Closs.

El cuadro “millonario” que dirige Marcelo Gallardo es uno de los favoritos para pelear por el certamen continental, pese al irregular momento que vive en el fútbol argentino, por ello las expectativas al otro lado de la Cordillera son altísimas.

En esa línea, Closs aprovechó su tribuna en el programa F12 de ESPN, para analizar a River con miras al estreno en Copa Libertadores y dejó en claro que para este desafío internacional, es necesario tener en cancha a Paulo Díaz.

Fuerte crítica para Paulo Díaz tras perder la Supercopa Internacional: “Uno esperaría…”

ver también

El pedido público de Closs a River por Paulo Díaz

¿Cómo le va a ir a este River en la Copa Libertadores? No lo sé, es diferente y una cosa no va de la mano con la otra, acá se conocen todos. Acá todos le ganan a todos, a nivel internacional hay que ver”, aseguró el narrador trasandino quien hizo hincapié posteriormente en el chileno.

En este equipo no puede faltar Paulo Díaz, por más críticas que haya, no puede faltar porque tiene el alma que no tienen otros jugadores“, expresó Mariano Closs, quien luego criticó a los refuerzos que llegaron a la “Banda Sangre”, entre ellos el nacional Gonzalo Tapia.

“Yo me entusiasmo cuando vienen jugadores buenos, pero sorprende el nivel (…) En River hay jugadores de un veranito bueno cuya realidad es la apatía, la lesión, la dejadez en la cancha. Hay que ver cuál es el verdadero nivel de esos jugadores, eso le corresponde al técnico”, asevera el relator.

Publicidad

En esa línea, Closs añade que “hay que ver quién tiene personalidad, hoy Gallardo sacará la radiografía y dirá ‘che, ¿Quién es para River y quien no?’. La camiseta de River y la de Boca pesan. Entonces, a mitad de año hay que hacer una evaluación y decir: Este sí, este no”.

¿Cuándo es el debut “milllonario” en Copa Libertadores?

En el marco del Grupo B, River Plate hará su estreno en el certamen continental, cuando visite a Universitariode Perú en el Estadio Monumental de Lima, en duelo a jugarse este miércoles 2 de abril, desde las 21:30 horas.

Publicidad
Lee también
En Argentina lo asumen: Respuesta de Paulo Díaz a oferta de Arabia
Internacional

En Argentina lo asumen: Respuesta de Paulo Díaz a oferta de Arabia

"Fue un paseo de curso: nos cagamos de la risa y ganamos"
Selección Chilena

"Fue un paseo de curso: nos cagamos de la risa y ganamos"

Las duras críticas en Argentina a Paulo Díaz: "Lo vulneraron..."
Mundial de Clubes

Las duras críticas en Argentina a Paulo Díaz: "Lo vulneraron..."

Otro fracaso argentino: River y Paulo Díaz eliminados con escándalo
Mundial de Clubes

Otro fracaso argentino: River y Paulo Díaz eliminados con escándalo

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo