¿Buen o mal día para llamarse Eduardo Vargas? Depende del ángulo desde el que se le mire. Edu jugó todo un tiempo en la final de Copa Libertadores entre Botafogo y Atletico Mineiro.
Turboman fue uno de los más relevantes del partido. El seleccionado nacional ingresó en el complemento y consiguió hacer de las suyas, destacando por cosas buenas y malas.
Evidentemente, el gol debería ser de lo que más se debería hablar. Eduardo Vargas anotó el descuento con un gol de cabeza que esperanzó al equipo de Belo Horizonte. Sin embargo, no bastó.
ver también
Tuvo uno menos todo el partido: ¡Botafogo se consagra campeón de la Libertadores!
Lluvia de memes: errores de Eduardo Vargas
Como siempre, el hincha del fútbol se centra en lo malo. Podríamos estar hablando del histórico gol en la final de la Copa Libertadores del chileno, único de nuestro país que ha marcado en instancias definitorias en Lali y en la Sudamericana.
Sin embargo, los errores de Turboman pesaron más sobre los manitos rápidas de redes sociales, quienes castigaron al chileno por dos chances perdidas y desperdiciadas frente al arco.
De dulce y de agraz la tarde de Eduardo Vargas | Getty Images
La primera, un pase en profundidad que el chileno no alcanzó a agarrar bien y terminó elevando por encima del travesaño. En cuanto a la segunda, se trata de una jugada en la que estaba solo frente al arquero y que tiró por los aires.
Mira algunos memes dedicados a Eduardo Vargas
Los hinchas de Mineiro después de los dos fallos de Eduardo Lalo Vargas:
Los brasileños más piolas esperando a Eduardo Vargas
Eduardo Vargas tratando de empatar contra Botafogo
ver también
Hecho para partidos importantes: Eduardo Vargas anota en la final de la Copa Libertadores
COMENTARIOS