Colo Colo jugará este martes ante Junior de Barranquilla, por el paso a los cuartos de final de Copa Libertadores. El cuadro colombiano confía en dar vuelta el 1-0 del Cacique en Santiago y para eso piden que el público sea trascendental.
Así lo demostró la figura del Tiburón, Carlos Bacca, quien aseguró que la gente debe hacer sentir la presión en el Metropolitano de Barranquilla para que los albos se asusten antes del partido.
“Necesitamos a la hinchada, que el estadio se llene y que Colo Colo, cuando salga al calentamiento, sienta que ya estamos ganando el partido”, sostuvo el delantero antes del crucial enfrentamiento entre ambos elencos.
Luego indicó que “vamos a tratar de dar lo mejor para darle vuelta a ese marcador. Yo creo que el martes nos jugamos buena parte del semestre”.
El técnico se juega su puesto
El entrenador de Junior, Arturo Reyes, está muy cuestionado por los hinchas del elenco barranquillero por las malas actuaciones del segundo semestre. Un hecho que asume y no dramatiza.
“Yo estoy en riesgo desde agosto del año pasado, cuando tomé el equipo. Porque yo soy la perita en dulce a la que le dan con todo siempre”, aseguró el estratega.
Además promete que el trámite será totalmente diferente a lo que se vio en Santiago, donde gran parte del tiempo el Tiburón estuvo a la defensiva.
“Seguramente tendrá mucho más protagonismo del lado nuestro”, manifestó por la disposición táctica que tendrá el cuadro colombiano para revertir la llave.