El choque entre Colo Colo y River Plate de Copa Libertadores de América estuvo marcado por el incidente sobre el final del partido que protagonizaron Maximiliano Falcón con Paulo Díaz.
Ambos defensores terminaron empujándose, expulsados y agrediéndose en el túnel camino a camarines según testigos, por lo que incluso Carabineros pensó en tomarlos detenidos, según informó el periodista Cristián Ávila en Radio ADN.
Un incendio que estuvo lejos de apagarse por parte de Fernanda Arenas, esposa del central chileno, que le echó bencina al fuego para burlarse del Peluca en sus redes sociales.
Subió a sus redes sociales una imagen de Falcón en el suelo luego del encontrón que tuvo con Díaz, agregando un montón de emoticones de payaso, asegurando que lo del charrúa fue un show.
La pelea entre Paulo Díaz y Falcón
Maxi Falcón y Paulo Díaz se pelearon en un córner sobre el final del partido. El árbitro brasileño Raphael Claus los advirtió mostrándole amarilla a cada uno, pero como siguió la fricción decidió sacarle roja.
Una jugada que perjudicó a Colo Colo, pues Falcón solamente estaba marcando a Díaz que le dio un empujón bastante fuerte que desató la expulsión de ambos jugadores que colmaron la paciencia del árbitro.
Debido a esto, Jorge Almirón y Marcelo Gallardo deberán sustituir a ambos para la revancha. En Colo Colo seguramente será titular Emiliano Amor, mientras en Rive rlo hará Leandro González Pírez.