La selección chilena quedó afuera de manera polémica en la Copa América, porque la Roja empató con Canadá en Orlando y no pudo acceder a cuartos de final.

El 0-0 eliminó al equipo de Ricardo Gareca, pero hubo muchas situaciones controversiales en Florida, donde el árbitro Wilmar Roldán no quiso expulsaron a Moïse Bombito por un codazo a Rodrigo Echeverría.

Además, aparte de aquella jugada polémica, la expulsión de Gabriel Suazo también no fue clara, porque el juez colombiano tardó mucho en ponerle la segunda amarilla al lateral izquierdo chileno.

La furia de Claudio Bravo

Uno de los que no pudo jugar en la selección chilena ante Canadá fue Claudio Bravo, quien se perdió el lance por lesión, y tras el encuentro simplemente desató su furia.

El portero formado en Colo Colo ocupó su cuenta de X para quejarse por el patético arbitraje de Wilmar Roldán, y mostró el codazo de Bombito a Echeverría para desatar su ira.

“Increíble que con la tecnología que existe a día de hoy en el fútbol te puedan cagar de esta manera, cuesta mucho entenderlo, imposible competir contra esto”, publicó Bravo.

Luego, dio una especie de arenga: “nos vamos con la frente en alto, entregamos todo”.

Claudio Bravo no se guardó nada y ahora el arquero debe pensar en su futuro, porque está sin club tras su salida de Real Betis.

Toda la actualidad del deporte chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.