La final de la Copa América quedó marcada por la triste organización de la Conmebol, porque el Hard Rock Stadium de Miami se desbordó en la previa del compromiso, debido a la gran cantidad de hinchas que quería ingresar al reducto sin entradas.
La seguridad no hizo su trabajo en el recinto floridano y muchos fanáticos, tanto colombianos como argentinos, se metieron a la mala al reducto.
Debido al caos en la antesala al compromiso, el inicio del lance se atrasó y el pitazo inicial se dio una hora y media después de lo estipulado.
La lesión de Lionel Messi
Ya en lo futbolístico, los actuales campeones del mundo sufrieron, porque Lionel Messi sufrió un golpe en el primer tiempo que lo terminó dejando sin final.
La Pulga recibió un impacto al filo de la primera parte y a los 66 minutos simplemente no aguantó más, por lo que tuvo que ser reemplazado por Nicolás González.
Hasta ahí todo normal, pero la reacción de Messi impactó al mundo, porque el zurdo rompió en llanto de forma desconsolada apenas llegó al banco de suplentes de Argentina.
La lesión en la rodilla derecha de Lionel Messi puede ser grave, pero el astro de Inter Miami lamenta haber tenido que dejar a su equipo antes del pitazo final.
Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.