Los hinchas de la Roja reaccionaron con sorpresa a la acción de Darío Osorio, quien deshabilitó su cuenta de Instagram después del empate contra Perú en la Copa América 2024. Varios asumieron que se debió a las críticas que cayeron sobre él luego del encuentro, pero la razón es otra.
El cierre de las redes sociales del jugador no tiene que ver con los comentarios negativos que pudieron llegarle después de reemplazar a Diego Valdés en el segundo tiempo frente a Perú. En realidad, se trata de otro tipo de problema que tuvo el futbolista que milita en Midtjylland.
¿De qué se trata? Según comentó el periodista Marco Escobar de D Sports, el jugador habría sufrido un intento de hackeo su cuenta de Instagram. Finalmente, el seleccionado nacional terminó recuperando el acceso luego de hacer las respectivas gestiones.
“La información desde la selección es que intentaron hackear la cuenta del jugador. Es por eso se hace la denuncia, se rescata la cuenta y queda en posesión de Osorio. Él decide cerrarla momentáneamente. No tiene que ver con una manifestación por las críticas”, aseguró.
HACKEO A OSORIO ⌨️ 🤳 @M_EscobarAlvear detalló que Darío Osorio bajó su cuenta de Instagram debido a un intento de hackeo. 🎙️"No tiene que ver con una manifestación por alguna crítica". #DSPORTSNoticias
Darío Osorio: ¿El reemplazante de Diego Valdés?
Además de las grandes correcciones que tiene que hacer respecto del debut, Ricardo Gareca debe definir quien reemplazará al desgarrado Diego Valdés en el partido contra Argentina. Darío Osorio aparece como el más indicado, ya que hizo lo mismo en el partido contra Perú.
Este lunes se tendrá más claridad sobre aquello. En la previa del segundo partido, Ricardo Gareca y uno de sus dirigidos enfrentarán a la prensa en una conferencia directa desde el MetLife Stadium, recinto donde Chile enfrentará a Argentina este martes 25 de junio a las 21:00 horas.
Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.
COMENTARIOS