La Roja tuvo varios problemas, pero ya está en New Jersey, Estados Unidos, para el segundo partido de la Copa América 2024. El equipo de Ricardo Gareca tuvo que superar un retraso en el aterrizaje y hasta una alarma de incendio en el hotel en sus primeras horas en el estado Jardín.
Tras todo eso, los seleccionados nacionales pudieron disfrutar algunos momentos libres, los que aprovecharon para reunirse con los familiares y seres queridos que los han acompañado a Norteamérica. Un necesitado apoyo antes del importante partido contra Argentina.
Eduardo Vargas aprovechó de reunirse con su fiel compañera, su esposa Juliana Peixoto, mientras que Mauricio Isla tomó ventaja del tiempo en Estados Unidos para recibir la visita de una de sus hijas. A Ben Brereton, por otro lado, lo acompañan su esposa, Kimberly Abbott, y su hijo, Mason.
En la previa de la segunda fecha, la Roja irá al MetLife Stadium, donde Ricardo Gareca y uno de sus dirigidos enfrentarán a la prensa en una conferencia. Luego, los entrenamientos continuarán por la tarde de este lunes en el Centro Oficial de entrenamiento de Rutgers University.
La Roja sufre por Diego Valdés en la Copa América 2024
El gran pesar de la Roja tiene que ver con Diego Valdés, quien está descartado contra Argentina y posiblemente contra Canadá por un micro desgarro sufrido en el debut de la Copa América. Además, tiene un edema y está con mucho dolor. No será desafectado por ahora.
El 10 del América estuvo presente en el entrenamiento de este domingo en el centro de Rutgers University, sin embargo, solo como espectador. Tuvo que ver desde la distancia cómo sus compañeros comenzaron los trabajos pensando en enfrentar a Argentina este martes 25 de junio.
Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.