Colo Colo ya tiene todo listo para ir a buscar sus primeros tres puntos en la fase de grupos de Copa Libertadores 2024. El Cacique enfrenta a Cerro Porteño en el estadio Monumental con un equipo lleno de sorpresas.

Este martes se dio a conocer la lista de citados y entre ellos apareció uno que hace rato no estaba. Ignacio Jara tendrá su esperado retorno a las convocatorias y tratará de comenzar su revancha con los albos.

El mediocampista regresó de su préstamo a Cobreloa pero no había sido considerado por Jorge Almirón en lo que va de temporada. Pero para sorpresa de muchos fue incluido entre los elegidos para ir a pelear la Copa Libertadores.

Ignacio Jara regresa a las convocatorias luego de dos meses

Luego de ser catalogado como el jugador fantasma y estar cortado en todo lo que va de temporada, Ignacio Jara por fin tendrá una oportunidad. El mediocampista entró entre los citados para la Copa Libertadores luego de dos meses sin ser considerado.

La última vez que apareció en una lista de Colo Colo fue el pasado 2 de febrero para el amistoso con Independiente del Valle. Sin embargo, ese encuentro no se pudo jugar por los incendios forestales que afectaron a la Quinta Región, lo que lo dejó sin minutos.

De hecho, desde su regreso al Cacique que no ha visto acción y ha esperado pacientemente por una chance. Si bien se desconoce si Jorge Almirón lo piensa mandar a la cancha en la Copa Libertadores, su retorno ya le permite ilusionarse.

Esto pensando en el duro calendario que tendrá Colo Colo en la primera rueda. Con el inicio de la fase de grupos de Copa Libertadores y el Campeonato Nacional disputarán partidos cada tres días, lo que obliga a la rotación.

Es este punto el que el también extremo quiere aprovechar, ya que se le puede abrir una ventana luego de no haber estado siendo parte. Lo mostrado en los entrenamientos durante la fecha FIFA parece haber convencido a Jorge Almirón, pero quedará esperar a ver si es que finalmente logra ingresar al terreno de juego.

Ignacio Jara es la gran sorpresa en la citación de Colo Colo para la Copa Libertadores 2024. El mediocampista va por su revancha en el Cacique donde ya había sido cortado por Gustavo Quinteros tiempo atrás y ahora, con un nuevo DT en la banca, intentará hacerse un espacio.

¿Debe Jorge Almirón darle una oportunidad a Ignacio Jara en Colo Colo?

¿Debe Jorge Almirón darle una oportunidad a Ignacio Jara en Colo Colo?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿Cuáles fueron los números de Ignacio Jara la temporada pasada?

Vistiendo la camiseta de Cobreloa, Ignacio Jara logró disputar un total de 30 partidos oficiales la temporada 2023. En ellos convirtió cuatro goles, dio cuatro asistencias y alcanzó los 1.248 minutos en el campo de juego.

¿Cuándo juega Colo Colo?

Colo Colo cuenta las horas para su debut en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024. El Cacique enfrenta este miércoles 3 de abril a Cerro Porteño en el estadio Monumental. El duelo está programado par a las 21:300 horas.

Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.