Colo Colo perdió con Fluminense esta semana en Copa Libertadores por 2-1 en el Maracaná. A pesar de que el Cacique ya dio vuelta la página y se apresta e enfrentar tres clásicos en ocho días, lo sucedido en Brasil molestó a los jugadores.
Así lo reflejó Esteban Pavez en un video íntimo que Colo Colo exhibió en su canal de Youtube. En el Lado B, se pudo ver al capitán de los albos con una molestia muy grande por el actuar del juez venezolana Jesús Valenzuela.
De vuelta al camarín luego de la estrecha derrota, se le ve ofuscado conversando con el PF de Colo Colo, José Altieri. “Las chiquititas todas para ellos, las chiquititas amarillas para ellos”, contaba el 8 de los albos.
Su calentura continuaba constantemente a medida que se acercaba al vestuario. “Todas las chiquititas para ellos, todas las chiquititas para ellos”, aseguraba sobre un arbitraje que condicionó al Cacique. “Hay que seguir”, le replicaba el miembro del staff técnico.
Las polémicas del partido
En Colo Colo sufrieron con el árbitro Valenzuela. A los 10 minutos le puso una tarjeta amarilla a Arturo Vidal que condicionó el juego del King, en una falta que pudo dejar pasar como amonestación.
A Cristián Zavala le anuló un gol luego de que la pelota diera previamente en Guillermo Paiva. Eso sí, mientras la acomodaba el delantero de Colo Colo se alega que hubo ante una mano de un defensor de Fluminense.
Pavez quedó molesto con el arbitraje en la Copa Libertadores
Finalmente expulsó a Erick Wiemberg en una segunda amarilla muy clara. La primera es al que se reclama, porque el zurdo del Cacique antes saca la pelota y luego con el impulso golpea al delantero brasileño.
COMENTARIOS