Darío Lezcano, después de mucho esperarlo y de declaraciones cruzadas con Gustavo Quinteros, vuelve a ser considerado en Colo Colo. El delantero vuelve a las citaciones para enfrentar a Universidad Católica, buscando los minutos que no ha visto en la temporada.

El atacante paraguayo llegó con la misión de reemplazar a Juan Martín Lucero, pero no logró convencer a su técnico. Esto lo ha mantenido en una guerra mediática que, por ahora, parece quedar de lado.

Darío Lezcano vuelve a las citaciones en Colo Colo

Darío Lezcano no lo ha pasado nada de bien desde que llegó a Colo Colo. Además de los pocos minutos que ha visto en cancha, suma una denuncia de parte de su ex pareja por graves amenazas.

Sin embargo, ante Universidad Católica buscará borrar una parte de ese complicado presente. Así por lo menos lo reveló el periodista Rodrigo López, quien reveló que el atacante estará entre los citados para el duelo con la UC por Copa Chile.

El regreso de Darío Lezcano para la final de la Zona Centro Norte del torneo llega en un momento clave para Colo Colo. Esto considerando los dichos de Gustavo Quinteros el día lunes, cuando señaló que tanto él como Leandro Benegas han quedado fuera “por rendimiento o características”.

De hecho, para el duelo con la UC será el Toro el que quede fuera de la convocatoria. El paraguayo se encuentra con una oportunidad clave para lo que queda de temporada y puede volver a ver acción en nuestro país, algo que no ocurre desde el duelo con O’Higgins el 15 de julio pasado.

Darío Lezcano buscará a así convencer a Gustavo Quinteros para tener más minutos en Colo Colo. Eso sí, el delantero además de los problemas en la cancha tiene que aclarar lo que está pasando fuera de ella, donde las denuncias de su ex pareja son de gravedad.

¿Cuándo termina el contrato de Darío Lezcano en Colo Colo?

Darío Lezcano llegó en 2023 a Colo Colo para reemplazar a Juan Martín Lucero. Si bien no ha sumado muchos minutos y hasta ha manejado opciones para partir, lo cierto es que tiene contrato hasta diciembre de 2024 con el Cacique.

¿Cuándo es el partido de Colo Colo con Universidad Católica?

Colo Colo visita a Universidad Católica en la final ida de la Zona Centro Norte de la Copa Chile 2023. El duelo está pactado para este miércoles 16 de agosto a las 18:00 horas en el estadio Santa Laura, sin público.