logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Liga de Primera

Tras no clasificar a Copa Sudamericana: Revelan dato clave sobre el futuro de Fernando Ortiz en Colo Colo

Este miércoles hay reunión de ByN, pero todo indica que el entrenador trasandino podría presentar novedades antes de lo esperado.

Está semana se define el futuro de Ortiz
© FELIPE ZANCA/PHOTOSPORTEstá semana se define el futuro de Ortiz

Colo Colo terminó de la peor forma la temporada 2025. En el año del Centenario el Cacique no logró ninguno de sus objetivos y como ya es sabido tampoco pudo clasificar a la Copa Sudamericana. 

Pese a que Ñublense goleó por 5-0 a Cobresal, los albos no lograron superar a Audax Italiano y cayeron por 2-1 en el Estadio Monumental. Lo que de inmediato sembró las dudas sobre el futuro de Fernando Ortiz, ya que su único objetivo era clasificar a una copa internacional. 

Zamorano recomendó a Ortiz y ahora analiza su tremendo fracaso: “Colo Colo es muy grande para…”

ver también

Sin embargo, el “Tano” habló fuerte y claro, y confesó que su deseo es seguir en el 2026 para revertir este papelón que deja a los albos solo con competencias locales para el año que viene.

“Yo no soy el que decide sobre eso, pero sí tengo bien claro que quiero continuar más que nunca. Hay que hacerse cargo de la situación”, sentenció. 

Encuesta

¿Debe seguir Fernando Ortiz en Colo Colo?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿Qué pasará con el futuro de Fernando Ortiz?

Así las cosas el futuro de Fernando Ortiz está más cercano a seguir en su cargo. Lo que comentó Manuel De Tezanos en el programa Balong Radio de este martes. El periodista entregó un dato clave que recibió tras la Gala Crack y que sería determinante. 

Publicidad

“A mi la información que me contaron es que es un entrenador poco conflictivo y que gusta su método de trabajo. Por lo que estaría siguiendo. Aunque el caos en Colo Colo es transversal. Fue un pésimo año”, reflexionó el comunicador. 

La fuerte acusación que explica el rotundo fracaso de Colo Colo: “Muchos actos de indisciplina”

ver también

Por lo que esto podría ser un indicio de lo que será la reunión de este miércoles 10 de diciembre que tendrá el directorio de ByN. Lo que podría confirmar la permanencia del adiestrador en medio de un clima más que dividido. 

Lee también
Gigante de América busca un refuerzo en el fútbol chileno: "No es primera vez"
Internacional

Gigante de América busca un refuerzo en el fútbol chileno: "No es primera vez"

Aseguran que Colo Colo busca remecer el mercado con 9 fichajes
Colo Colo

Aseguran que Colo Colo busca remecer el mercado con 9 fichajes

Mercado: Voltereta total en la U con cuestionado jugador
U de Chile

Mercado: Voltereta total en la U con cuestionado jugador

¡Contactos con su reemplazante! Vuelta de chaqueta de Colo Colo con Ortiz
Colo Colo

¡Contactos con su reemplazante! Vuelta de chaqueta de Colo Colo con Ortiz

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo