Colo Colo perdió a Brayan Cortés, por lo cual la dirigencia necesita un refuerzo de nivel para el 2024. Por esta razón, surgió un nombre con una gran trayectoria para arribar a Pedreros: Sergio “Chiquito” Romero.

Si bien los Albos intentaron renovar al Indio, el arquero decidió continuar su carrera en el extranjero y aceptar la oferta de León de México. De esta manera, Cortés jugará el Mundial de Clubes, mientras a Jorge Almirón le queda el problema de reemplazarlo.

Ubican a Sergio “Chiquito” Romero como opción a Colo Colo

Desde que las negociaciones entre Colo Colo y el Indio comenzaron a alargarse más de lo esperado, también lo empezó a hacer la lista de nombres para reemplazarlo. Los más sonados han sido Matías Dituro, Claudio Bravo, y Keylor Navas, pero ahora se sumó otra opción.

En Radio Futuro debatían sobre el tema de Brayan Cortés y su salida de Macul, cuando Ignacio Abarca en el panel del programa Futuro FC agregó un nombre a las alternativas al arco albo: Sergio “Chiquito” Romero.

Almiron y Romero ya estuvieron juntos en Boca. Imagen: Getty.

Almiron y Romero ya estuvieron juntos en Boca. Imagen: Getty.

“Chiquito Romero no sigue en Boca. Por ejemplo, Almirón, Boca, Chiquito Romero. Terminó mal con los hinchas eso si”, explicó el periodista. El subcampeón del mundo con Argentina es suplente en los Xeneizes y es muy probable que salga del club al final de la temporada.

Jorge Almirón conoce muy bien al ex arquero de Manchester United. Lo dirigió en Boca durante el 2023, cuando se vio la mejor versión de Romero. Chiquito fue clave en alcanzar la final de la Copa Libertadores de aquel año, por lo cual tal vez le agradaría reencontrarse con el técnico.

El dos veces mundialista con Argentina termina contrato con los Xeneizes a fines del 2025, pero luego de un conflicto con hinchas, su estadía se hizo muy compleja en Boca. Es por esto que de salir de ahí, Colo Colo y Jorge Almirón no serían mala opción.