Este jueves termina el mercado de fichajes del fútbol chileno, donde Colo Colo tuvo varias novedades. Claudio Aquino, Salomón Rodríguez, Víctor Felipe Méndez, Sebastián Vegas, Tomás Alarcón y Emiliano Amor se sumaron al plantel. Por otro lado, también hubo varias salidas.
Una se conoció hoy: Matías Moya, delantero que esta semana se quejó de que no estaba siendo considerado, partirá a préstamo a Deportes Iquique. Ahora el delantero forma parte de una larga lista de jugadores que fueron cedidos.
Martín Ballesteros, Felipe Yáñez y Diego Ulloa se fueron a préstamo a Unión La Calera, mientras que Jeyson Rojas y Matías Pinto partieron a Deportes La Serena), Bryan Soto a Deportes Iquique, Dylan Portilla a Deportes Limache y Lucas Soto a Everton.
Otros partieron a otras divisiones: Ethan Espinoza se fue a Santiago Wanderers, Pedro Navarro a Unión San Felipe y Julio Fierro a Deportes Copiapó (Primera B). Darko Fiamengo y Juan Pablo Reyes fueron al SAU, Santiago Bravo a Provincial Ovalle y Bastián Arias a Santiago City (Segunda División).

Colo Colo dejó ir a jugadores como Jeyson Rojas, Lucas Soto, Matías Moya y Bryan Soto | Photosport

ver también
“Cortado en Colo Colo”: Profundizan y revelan más detalles del complicado momento de Óscar Opazo
Cierre del mercado de fichajes: Matías Moya sale a préstamo en Colo Colo
En el cierre del mercado de fichajes, Matías Moya se sumará a Deportes Iquique. Su intención era partir: “Desde que arrancó el año que he sonado en varios clubes, pero no sé cuál es la razón para no dejarme salir a jugar, siendo que no me están utilizando. Eso me tiene muy molesto”, dijo a AS Chile.
“Mi presente es un poco complejo, porque no estoy jugando hace bastante tiempo y eso me tiene un poco incómodo. Es todo decisión técnica… También he tenido algunas lesiones, como todos, pero no es una excusa”, sumó.