La teleserie del tercer refuerzo de Colo Colo este martes ha llegado a su final. Guillermo Paiva solucionó los problemas que tenía con Olimpia y tiene todo listo para transformarse en la nueva incorporación del Cacique.

Desde hace algunos días que en el Monumental están negociando con el jugador para que se sume al plantel de Jorge Almirón. Ambas partes habían llegado a acuerdo, pero el cuadro paraguayo complicó todo a última hora.

Pese a que tenía todo arreglado con Colo Colo, Guillermo Paiva necesitaba solucionar las cosas con Olimpia. Esto terminó ocurriendo durante esta jornada, por lo que se sumará al Cacique en los próximos días.

Guillermo Paiva arregla con Olimpia y está listo para ser refuerzo de Colo Colo

En Colo Colo han sumado a Arturo Vidal y Lucas Cepeda, pero todavía faltan nombres. Guillermo Paiva es el jugador elegido para ser el tercer refuerzo del Cacique y se espera que en las próximas horas se haga oficial su arribo al Monumental.

El delantero llegó a acuerdo con el club y todo iba viento en popa, pero Olimpia, donde milita por ahora, complicó las cosas. La idea del cuadro paraguayo es no perder toda su carta y conseguir una extensión de su contrato, lo que se transformó en una traba.

Sin embargo, las ganas del jugador por llegar a Colo Colo son tantas que finalmente este martes aceptó alargar su vínculo con su equipo. Según informó Al Aire Libre en Cooperativa, el atacante renovó hasta el 2026 para así poder concretar su arribo al Monumental.

Con esto, Guillermo Paiva aterrizará en el Cacique gracias a un préstamo por 350 mil dólares y con una opción de compra de 1,2 millones de la divisa. Todo esto por la temporada 2024, en la que tendrá que ganarse un lugar en el equipo de Jorge Almirón.

Así los albos podrán sumar a su tercer refuerzo en las próximas horas. La idea es que esté listo para la llave de Copa Libertadores ante Godoy Cruz la próxima semana, donde puede hacer su debut si es que no está listo para el Campeonato Nacional.

Guillermo Paiva prepara su llegada a Colo Colo para la temporada 2024. El delantero paraguayo de 26 años será la carta de gol en un equipo que perderá a Damián Pizarro a mitad de año y que no encontró nunca respuesta ni en Darío Lezcano ni en Leandro Benegas.

¿Te gusta la llegada de Guillermo Paiva a Colo Colo?

¿Te gusta la llegada de Guillermo Paiva a Colo Colo?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿Cuáles fueron los números de Guillermo Paiva en 2023 con Olimpia?

Guillermo Paiva logró disputar un total de 36 partidos oficiales en la temporada 2023 con Olimpia. En ellos marcó nueve goles, dio dos asistencias y alcanzó los 1.691 minutos dentro de la cancha.

¿Cuándo juega Colo Colo?

Colo Colo deja en pausa la Supercopa y se enfoca en su debut en el Campeonato Nacional 2024. Este sábado 17 de febrero desde las 18:00 horas el Cacique visita a Unión Española, siempre y cuando se termine el paro del SIFUP.

Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.