La polémica por los dichos de Maximiliano Falcón, luego de cumplir 100 partidos en Colo Colo, está lejos de terminar. Luego de que el uruguayo le sacó en cara a Universidad de Chile haber estado en la B.
Algo que la familia azul no le ha dejado pasar al jugador de los albos, donde un histórico como Horacio Rivas se metió en la pelea. Y si es de hablar de discusiones, ahora llegó el turno de Tito Awad, que movió la melena como león para darle al peluca.
Le corta la peluca
Fue en conversación con Redgol que el comentarista deportivo de La Magia Azul cargó los dardos en contra del jugador de Colo Colo.
“Yo trato de no meterme con la contra, pero cuando hay declaraciones de este tipo, cuando siempre para poder lucirse sacan a relucir a la U, para ir en desmedro de su popularidad y de lo que significa en el ámbito nacional, lo único que me llega a la caebza es que le faltan tres palitos en el cerebro”, comentó Awad.
“Hay que ser muy idiota, uno tiene que realzar lo que tiene su equipo, sus logros, pero no en comparación o desmedro de lo que puede o no puede haber hecho el rival directo, en este caso nuestra querida U”, le lanzó.
Por lo mismo, quiso dejar en claro que la discusión con Falcón no tiene pies ni cabeza, porque, según sus palabras, le falta.
“Es una persona con poca inteligencia. Bueno, lo ha demostrado en la cancha con sus arrebatos, con el técnico, con las peleas, que no sigue. ¿Quién es Falcón? Nadie. Es un buen jugador y punto. Pero le faltan tres palitos para el puente”, cerró.
Con todo
No fue el único, porque un azul como Cristián “Cepillín” Olguin, tampoco dejo pasar sus palabras tan fáciles.
“Es una falta de respeto, no saben que la U es grande, que tiene una tremenda hinchada. Haber bajado a segunda división le sirvió mucho, porque estaba quebrada. Después al volver revivió, creció como institución, pero es una falta de respeto de ese uruguayo”, comenzó diciendo.
“Puede ser también para calentar el Superclásico, pero es una falta de respeto de un jugador que lleva poco en Chile, pero que trate así a la institución es una falta de respeto”, finalizó.