Maximiliano Falcón vivió una jornada más que especial el miércoles recién pasado. El Peluca fue homenajeado en el estadio Monumental tras cumplir 100 partidos con Colo Colo, donde ha tocado el cielo, pero también estuvo cerca del infierno.
El defensor llegó al Cacique cuando estaban luchando por evitar el descenso y se transformó en un pilar para lograr el objetivo. Es por ello que en su centenario, el uruguayo revivió los días más difí
Maximiliano Falcón recuerda el casi descenso de Colo Colo con palo a la U
En la victoria ante Palestino por Copa Chile, Maximiliano Falcón fue homenajeado ante los hinchas por sus 100 partidos. El Peluca recibió una camiseta en homenaje, con pataleta de su hijo incluida, pero poco dijo al respecto tras el partido.
Sin embargo, a través de s0u cuenta de Instagram el zaguero celebró su hito con el Cacique con un sentido mensaje. “Pasaron muchas cosas desde que llegamos. Momentos malos al inicio donde no estábamos donde queríamos, pero con ganas y actitud sacamos adelante lo más importante que, en mi opinión, es ser de Primera División”.
Maximiliano Falcón no se quedó ahí y le dejó un palo a la U en medio de su centenario con Colo Colo. “Acompañado luego de títulos y cosas lindas que este club está obligado a jugarlas por ser el más grande con diferencia de Chile”.
“Agradecer a mi familia que siempre me acompaño en este camino tan importante para mí y a toda la gente que desde que llegamos nos brindaron todo su cariño”, añadió.
Finalmente, el Peluca dejó un aliento para sus compañeros en la lucha por el bicampeonato. “Esto es Colo Colo y como siempre digo: ¡Vamos arriba! ¡Siempre para adelante! ¡Rendirse nunca es una opción!”.
Maximiliano Falcón se transformó en uno de los jugadores más queridos de Colo Colo y responde al cariño con actitud. El Peluca aún no renueva y su futuro es un misterio, por lo que puede estar viviendo sus últimos días en el Monumental.