Colo Colo tuvo una temporada 2024 muy buena, porque volvió a ganar el Campeonato Nacional, se impuso en la Supercopa y llegó a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Los albos levantaron vuelo de la mano del entrenador Jorge Almirón, quien le dio un sello al equipo, que en la segunda rueda del fútbol chileno fue una máquina con 13 victoria y dos empates.

Por ahora la tranquilidad reina en el estadio Monumental, donde están concentrados pensando en los refuerzos, sin embargo adelantan que en el corto plazo se puede desatar una crisis en Colo Colo.

Patricio Yáñez adelanta una crisis en el interior de Blanco y Negro

El presidente de Blanco y Negro, la concesionaria que administra a Colo Colo, es Aníbal Mosa, sin embargo adelantan que pronto pueden producirse cambios en el directorio.

El ex jugador del Cacique Patricio Yáñez, en su calidad de comentarista de radio Agricultura, contó que en abril el empresario nacido en Siria puede perder su puesto en el cuadro albo.

“Me escriben y me dicen que pueden haber novedades en abril en Blanco y Negro, porque ya la guerra interna está dura”, dijo en primera instancia el Pato.

Aníbal Mosa otra vez podría perder la presidencia de Blanco y Negro. Foto: Photosport

Aníbal Mosa otra vez podría perder la presidencia de Blanco y Negro. Foto: Photosport

Luego, reveló que “(Alejandro) Droguett, quien asoma como el representante o presidente del Club Social, se junta con Mosa; y (Matías) Camacho se está juntando con Alfredo Stöhwing”.

“Camacho está muy molesto con Mosa, eso es lo que me escriben, y podría cambiar la mano y no votar en bloque el Club Social, porque ellos aportan con sus dos votos a un candidato. Ahora puede ser un 5-4 y se puede ir en abril Mosa“, cerró su idea Patricio Yáñez.

Pese a los buenos resultados en la cancha, en el directorio de Blanco y Negro no se detiene la lucha de egos y los dos bloques quieren liderar al club en el Centenario.