Carlos Palacios es uno de los jugadores más desequilibrante que Colo Colo tiene actualmente en ofensiva. Claro que no solamente tiene la cabeza puesta en el fútbol, pues es amante de los autos.
Así es como en sus redes sociales, en la previa del encuentro que el Cacique jugará ante O’Higgins este sábado en el Monumental, dio a conocer un gusto que se dio con dos nuevos coches.
Un Camaro naranja y un Jaguar burdeo son ahora parte de su colección, gusto que dio a conocer a todos sus seguidores con una sonrisa de oreja a oreja en la publicación.
Ambos autos están cotizados en más de 100 millones de pesos, lo que demuestra que Palacios está pasando por un buen momento económico luego de firmar por Colo Colo.
El futuro de Carlos Palacios
Se especuló muchos que Boca Juniors quiso a Carlos Palacios en este mercado de pases, pero ese interés por parte del gigante argentino pareció enfriarse en las últimas semanas.
A pesar de que vendieron a Luca Langoni a Estados Unidos, en el Xeneize no se han vuelto a interesar por la Joya para la segunda parte del año, lo que dejará tranquilo a Colo Colo pues el plantel no se va a despotenciar.
De esta manera, Palacios debe enfocarse en lo que será la Copa Libertadores, el Campeonato Nacional y la Copa Chile, los tres torneos que el Cacique está disputando.