Colo Colo se complicó en la fase de grupos de la Copa Libertadores. Este martes el Cacique igualó sin goles ante Alianza Lima y se estancó en la tabla de posiciones del Grupo A.

El equipo de Jorge Almirón volvió a dominar las acciones a lo largo del encuentro, pero no logra encontrar la fórmula para marcar diferencias ante los equipos que se le meten atrás. Esto no sólo duele por lo que viene, sino que deja cuesta arriba las cosas en la tabla de posiciones.

Sumar de a tres de local era vital en esta jornada, pero el Cacique no pudo hacerlo y le puede costar caro. Esto debido a que, de los tres partidos que le quedan en la fase de grupos, sólo uno será en casa, por lo que definirá su opción como visitante.

Colo Colo se estanca en la tabla de posiciones de la Copa Libertadores 2024

Colo Colo igualó sin goles con Alianza Lima y consiguió un resultado que no le sirve de mucho. El Cacique esperaba hacerse fuerte y sacar más unidades de local, pero lo ocurrido esta noche en el Monumental no hace más que complicar las cosas rumbo a los octavos de final.

El empate le permite al equipo de Jorge Almirón estancarse en el segundo lugar con 4 puntos y con opciones de perder el puesto. Además, para lograr el boleto a la próxima ronda habrá que definir como visitante en dos de los tres partidos que le quedan.

Alianza Lima es el que más sufre el resultado de esta noche. El cuadro peruano no despega y sigue en el último lugar con dos unidades, apelando a un milagro para sacar pasajes a los octavos de final.

Ahora ambos elencos, especialmente Colo Colo, quedarán a la espera de lo que Fluminense y Cerro Porteño. Los otros integrantes del Grupo A chocan este jueves 25 de abril a partir de las 18:00 horas en un duelo clave.

Si los brasileños y vigentes campeones logran el triunfo, se escaparán en la cima y le darán una mano a los chilenos. Sin embargo, si los paraguayos llegan a dar el golpe desplazarán a los albos al tercer lugar.

Colo Colo queda así a la espera de lo que pase con el resto de la tercera fecha para saber cómo enfrentará la segunda parte de la fase de grupos. El Cacique no tiene más margen de error y deberá ir con todo a luchar por su opción en la Copa Libertadores, el torneo para el que llegó Jorge Almirón a la banca.

¿Podrá Colo Colo clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores?

¿Podrá Colo Colo clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿Cómo queda la tabla de posiciones de la Copa Libertadores para Colo Colo?

Así quedan las cosas en el Grupo A para el Cacique:

¿Cuál es el próximo partido de Colo Colo en la Copa Libertadores?

Colo Colo tendrá que esperar algunos días para volver a la acción en la Copa Libertadores. El Cacique recibe a Fluminense en la cuarta fecha de la fase de grupos el día 9 de mayo desde las 20:00 horas.

Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.