Un día fundamental vive el campeón del fútbol chileno, porque este lunes Colo Colo puede cerrar varios fichajes o renovaciones de cara a la temporada 2025.
La continuidad de Brayan Cortés y Marcos Bolados es uno de los temas prioritarios para Blanco y Negro, concesionaria que define gran parte del armado del plantel para el año del Centenario este lunes.
El arco es uno de los puestos que ha generado dolores de cabeza en el Monumental, con el Indio rechazando un nuevo contrato y luego volviendo con la cola entre las piernas; y Keylor Navas esperando en Costa Rica una resolución.
ver también
El dueño total: la importancia de Fernando Felicevich en los fichajes de Colo Colo
Brayan Cortés se queda sin opciones
La continuidad de Brayan Cortés en Colo Colo está en duda, porque el directorio de Blanco y Negro no está seguro de renovar su vínculo por la forma en que se ha manejado con el club.
Sin embargo, el principal aliado que tiene el iquiqueño es el entrenador Jorge Almirón, quien quiere al seleccionado nacional para que el cupo de extranjero sera ocupado en otro puesto.
Cortés no tiene claro su futuro.
En las últimas horas se dijo que Cortés tenía la opción de ir a Peñarol, pero aquello se fue al tacho de la basura y llega sin Plan B a la reunión de directorio de la sociedad anónima.
“No es el perfil que estamos buscando, estamos viendo arqueros uruguayos por una cuestión de no gastar cupo de extranjeros”, señaló a radio ADN Marcelo Rodríguez, gerente deportivo del cuadro charrúa.
Brayan Cortés si no sigue en Colo Colo no tiene ningún Plan B. Horas claves para el campeón chileno…
ver también
Leyenda del arco de Colo Colo le da portazo a Keylor Navas: "Si el presidente quiere, yo también puedo atajar"
COMENTARIOS