Un terrible incendio forestal afecta a la Región de Valparaíso, siendo los puntos más grave y foco de atención en Viña del Mar, Quilpué y Villa Alemana, que tiene en alerta a las autoridades.

Con la ruta 68 cerrada durante la jornada, por el peligro y la cercanía de los focos de incendio con los transeuntes, en ese sector, a la altura del Lago Peñuelas, se toman decisiones para las próximas horas.

Con toda la preocupación y los servicios de urgencia viendo sectores evacuados, además de la preocupación de las personas, es que existe una posibilidad de que se suspenda el fútbol el fin de semana.

Esto, porque Colo Colo está programado para jugar ne la jornada del sábado en el estadio Sausalito, ante Independiente del Valle de Ecuador, por la Copa Viña del Mar.

Se suspende

Fue el periodista que cubre Colo Colo para la cadena TNT Sports, quien entregó detalles en sus redes sociales, de la situación del partido, el que se podría suspender.

“Según la información que me dan a esta hora, no se jugaría el partido de este sábado entre Colo Colo e Independiente del Valle. ¿La razón? Los incendios forestales en la Región de Valparaíso”, precisó en su información.

El periodista destaca que la atención de las autoridades, en este momento, está en cosas mucho más importantes que el fútbol, por lo que se espera que durante la mañana del sábado se tome una decisión final.

Minutos después se ha confirmado que se suspende definitivamente el encuentro en Viña del Mar, por la grave emergencia que se vive en la región.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.