logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Colo Colo

Se supo todo: revelan a los verdaderos culpables de la inmensa crisis deportiva de Colo Colo

El Cacique lo pasa muy mal en la temporada y en el interior del cuadro albo tienen a sus responsables del mal momento.

Colo Colo vive un pésimo momento.
© ANDRES PINA/PHOTOSPORTColo Colo vive un pésimo momento.

Colo Colo no la pasa mal, la pasa pésimo. Los albos viven una crisis de resultados y tocó fondo el sábado, cuando Deportes Limache les dio un baile con un 4-1 categórico en la Copa Chile.

El Cacique está muy mal a nivel dirigencial y aquello se traspasó a lo deportivo, porque fue eliminado del torneo nacional tras la derrota ante los limachinos, está prácticamente afuera de la Copa Libertadores y lejos de los punteros en la Liga de Primera.

El panorama en el Monumental es muy malo y por ello muchos apuntan a Jorge Almirón, quien tras la debacle ante Limache fue encarado por un grupo de hinchas cuando se dirigía a su hogar.

Jorge Almirón en el piso: Colo Colo pierde a dos titulares fijos para su nueva “final” con Racing

ver también

Filtran a los culpables de la crisis deportiva de Colo Colo

Mucho se ha hablado del nefasto momento albo y hay voces que piden la salida de Almirón, sin embargo, también hay otras que apuntan a los jugadores.

Alguien que estuvo en el desastre del Cacique ante Fortaleza en la Copa Libertadores fue el periodista chileno radicado en Brasil José Tomás Fernández, quien en radio La Clave contó que escuchó conversaciones y apuntó a los “culpables” de la crisis colocolina.

El citado reportero dijo que tuvo “la oportunidad de hablar con harta gente de Colo Colo en el hotel y también escuché varias conversaciones ajenas, de dirigentes”.

Publicidad
Jorge Almirón no la pasa bien en Colo Colo. Foto: Andres Pina/Aton Chile

Jorge Almirón no la pasa bien en Colo Colo. Foto: Andres Pina/Aton Chile

Luego, Fernández expresó que “para la dirigencia, la culpa de esto no pasa por Almirón, pasa por los futbolistas”.

Pero eso no fue todo, porque el reportero complementó que “no se ha puesto en duda la continuidad de Almirón. Desde la dirigencia sienten que hay más responsabilidad del plantel que del técnico”.

Publicidad

De esta manera, Jorge Almirón puede estar tranquilo en la antesala al partido clave ante Racing Club por la Copa Libertadores.

Ex Colo Colo demuele a Arturo Vidal sin piedad por su nivel: “Vive una ficción de su rendimiento”

ver también

¿Cuándo y a qué hora juega Colo Colo vs Racing Club por la Copa Libertadores?

El partido entre Colo Colo y Racing Club por la Copa Libertadores de América se jugará este miércoles 14 de mayo, a partir de las 20:30 horas en el estadio José Domingo Perón de Buenos Aires.

Lee también
Respeten los rangos: Botafogo repite a los que perdieron con la U
Mundial de Clubes

Respeten los rangos: Botafogo repite a los que perdieron con la U

La Conmebol le da un mazazo a la U por actos racistas
U de Chile

La Conmebol le da un mazazo a la U por actos racistas

La importante novedad tras la noche más triste de Colo Colo
Colo Colo

La importante novedad tras la noche más triste de Colo Colo

MisterChip respeta los rangos luego del 1-0 de Botafogo a PSG
Mundial de Clubes

MisterChip respeta los rangos luego del 1-0 de Botafogo a PSG

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo