Colo Colo vive un mal momento con la desastrosa eliminación de la Copa Libertadores y la inminente salida de Jorge Almirón. Los albos quedaron fuera de toda competencia internacional para 2025 y solo competirán en la Liga de Primera, donde marchan 11° con tres partidos menos.
Son momentos de decisiones. Después de que se confirme la salida del DT (todavía está en negociaciones), Blanco y Negro deberá elegir al entrenador que tome al equipo para lo que queda de temporada.
En ese sentido, la gerencia deportiva nuevamente se pondrá a trabajar. En las últimas horas, se encendieron las armas porque se mencionó que Daniel Morón no continuaría en Colo Colo y se sumaría a las salidas en este difícil momento del club. Sin embargo, eso no será así.
Según informó Dale Albo, la continuidad de Morón no está en duda y no es un puesto que Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, quiera cambiar. Así, el Loro continuará en sus labores, que implicarán el reemplazo de Jorge Almirón y los refuerzos del venidero mercado de invierno.

El puesto de Daniel Morón no está en duda | Guille Salazar

ver también
El único jugador que se salva de las críticas en Colo Colo: “El verdadero capitán”
Daniel Morón sigue en Colo Colo: esto dice sobre el presente del club
La caída ante Fortaleza ya había dejado bastante delicado a Colo Colo. Esto decía Daniel Morón: “Es un momento difícil para todos, para el técnico y para nosotros. Como pasa en el fútbol, siempre hay que esperar que pasen los días para lavar las heridas que quedaron“.
“Hay que meterle fuerza y trabajo. Así se revierten las pérdidas. Cuando no te va bien en la vida, tienes que autogestionarse actitudes y cosas para ponerse de pie. Tenemos que ir por todo lo que nos queda por delante“, sumó el jefe de la gerencia deportiva desde 2021.