Colo Colo consiguió un triunfo clave ante Unión La Calera y Arturo Vidal lo festejó con todo. Claro que recreó una histórica postal que terminó dándole mala suerte en el pasado, algo que ningún albo quiere que se repita.
Los Albos finalmente se pusieron al día en el Campeonato Nacional y consiguieron quedarse con la cima del torneo. El 1-0 gracias al gol de Marcos Bolados, hizo que ahora dependan de sí mismos para ser campeones. La felicidad es total en Macul.
Arturo Vidal recrea una histórica mufa
Bien es sabido que los futboleros están lleno de cábalas y rituales que cumplen de forma sagrada para que su equipo pueda lograr los triunfos. Por esta razón, hay situaciones que no se realizan para no atraer la mala suerte. Arturo Vidal es un jugador que sabe de éxito, pero también de caídas.
El King es el jugador chileno más ganador en la historia y por algo fue figura en clubes como Juventus, Bayern Múnich y Barcelona. Sin embargo, a veces su confianza le ha pasado malas jugadas a la hora de declaraciones antes de tiempo o publicaciones en redes sociales.
Luego de vencer a los Cementeros, Vidal expresó su felicidad en Instagram y subió una historia de él durmiendo. “Buenas noches. Se va a descansar el puntero“, publicó el King.
Imagen: Instagram
¿Cuál es el problema? Esta imagen es muy similar a la que subió el propio Vidal en 2017 antes de la última fecha doble de Chile rumbo a la Copa del Mundo de Rusia 2018. Esa vez el King escribió “descansen hijos míos. Papá tiene que trabajar y llevar a Chile al Mundial. Los amo mucho”.
La imagen de los hijos de Arturo Vidal durmiendo se ha vuelto en una mufa histórica, ya que La Roja no clasificó a la Copa del Mundo y hasta hoy se lo recuerdan en todo Sudamérica tras cada eliminación de Chile. Por esto, los más cabaleros entre los colocolinos se asustaron tras lo publicado por el King.
Lo cierto es que Colo Colo depende de sí mismo para ser campeón. El domingo enfrentará a Palestino y buscará dar un nuevo paso hacia la vuelta olímpica. Los Albos le llevan dos puntos de ventaja a Universidad de Chile.
COMENTARIOS