Alan Saldivia fue titular en el empate frente a Deportes Copiapó, mientras que Marcos Bolados ingresó para tratar de darle la victoria a Colo Colo. Tres puntos que no llegaron, pero sí fue uno que sirvió para conquistar la estrella 34 de los albos en la primera división.
En los festejos, el zaguero uruguayo hizo gala de su creatividad y bautizó al atacante antofagastino. Pero antes, tuvo unas palabras para Vicente Pizarro, quien no vio acción en el césped sintético del estadio Luis Valenzuela Hermosilla. Saldivia enfocó con la cámara de su celular al Vicho.
“Capitán”, le dijo el charrúa, quien provocó una gran tapada de Nelson Espinoza por un fuerte derechazo en el partido final. “Vamos, vamos, vamos”, retrucó el hijo de Jaime Pizarro. Luego dirigió el foco de su teléfono hacia Bolados, quien tuvo una parte decisiva de la temporada con un aporte indiscutible: hizo cuatro goles en los últimos cinco partidos.
Vicente Pizarro gozó como cabro chico con una nueva estrella de Colo Colo. (Captura Instagram Alan Saldivia).
Por eso mismo, Saldivia se sacó el sombrero con él. “Boladios. El hermoso del gol”, le dijo el ex zaguero central del Montevideo City Torque al “11” del Cacique, un revulsivo fundamental para Jorge Almirón. Un clima de exclusivo festejo donde el charrúa de 22 años sacó pecho con el trofeo que el Eterno Campeón sumó a sus gloriosas vitrinas.
Saldivia bautiza a Bolados con nuevo apodo y se acuerda de Javier Correa en los festejos de Colo Colo
Alan Saldivia rebautizó a Marcos Bolados en Colo Colo. Y después recordó las provocadoras palabras que dejó Javier Correa en el vestuario del estadio Luis Valenzuela Hermosilla. El delantero argentino tuvo un breve diálogo con TNT Sports donde hizo gala de su elocuencia.
Marcos Bolados en el bus de Colo Colo campeón. (Captura Instagram Alan Saldivia).
Eso mismo revivió el charrúa en ese live que hizo en su cuenta de Instagram. “Como dijo Javier Correa, es verdad: a llorar a la iglesia”, fue la manera de cerrar el momento que escogió Saldivia, quien esta temporada vivió momentos difíciles. De hecho, fue operado de la rodilla por una lesión importante en el menisco.
Y estuvo poco más de un mes de baja por eso. En su vuelta, el equipo contaba con Emiliano Amor en un alza progresiva del nivel. Por eso el retorno de Saldivia no fue tan sencillo. Ocurrió en la llave de Copa Libertadores que el Cacique perdió con lo justo ante River Plate. ¡Pero todo terminó con una nueva estrella, Alan!
COMENTARIOS