Diego Rivarola analizó en profundidad la opción casi cerrada de Carlos Palacios y su fichaje en Boca Juniors. El cuadro Xeneize se movió con agilidad para cerrar la contratación del “7” de Colo Colo, sobre todo después de un golpe que pegó durísimo en La Bombonera.
La eliminación de la Copa Argentina en un partido electrizante: Vélez Sarsfield venció por 4-3 al elenco adiestrado por Fernando Gago, que se puso por delante 3-2, pero el Fortín pudo remontar en los minutos finales. Y sentenció el paso a una nueva final del equipo que dirige Gustavo Quinteros.
“Es una muy buena opción para Palacios, pero llega a un Boca complicado”, apuntó Rivarola en el panel de ESPN F90 Chile de este jueves 28 de noviembre. Encontró una respuesta irónica de Dante Poli, quien habitualmente sale con ese tipo de frases.
Poli dijo “que no vaya entonces”. Y encontró la rápida respuesta de Gokú. “No, estoy diciendo que es una muy buena opción para el jugador. Pero el desafío que tiene es grande”, fue la aclaración que hizo Rivarola en torno a sus dichos iniciales.
Rivarola vislumbra dificultades para Carlos Palacios en Boca: “Hasta Riquelme está muy criticado”
Diego Rivarola no le apuntó a las cualidades futbolísticas de Carlos Palacios, pero sí al presente institucional que atraviesa Boca Juniors. Su compañero y conductor del espacio, Francisco Sagredo, también aportó algo a ese debate en torno a la Joya.
“En Argentina además no te esperan siete partidos…cinco millones de dólares por el pase”, fueron los motivos que esgrimió Sagredo para dar a entender la gran presión que tendrá el volante ofensivo formado en las divisiones inferiores de la Unión Española.
Un ambiente que perdona poco. De hecho, no se ha salvado ni el presidente de la institución, ídolo acérrimo del cuadro Azul y Oro. “Hoy está siendo muy criticado hasta el propio Riquelme”, cerró Rivarola. Tiene razón el otrora delantero del Romántico Viajero.
Luego de las palabras de Juan Román Riquelme tras la eliminación, varios fanáticos y fanáticas de Boca tomaron su declaración como una burla. Ese discurso que el icónico enganche Xeneize tuvo como futbolista lo conserva como dirigente. Pero a veces lo hace cometer errores. Veremos cómo termina la etapa de Palacios en uno de los clubes más fuertes de Argentina y América.