El fichaje de Carlos Palacios por Boca Juniors es prácticamente un hecho. Y este 28 de noviembre, luego de una derrota muy dolorosa del cuadro Xeneize, parece haberse allanado completamente el camino. Y el “7” de Colo Colo por fin podrá compartir con su ídolo.

Todos los caminos de Palacios llevan a La Bombonera, donde Juan Román Riquelme ha hecho fuerza por llevarlo desde hace varios meses. Pues bien, ahora parece que la cuestión comienza a zanjarse. “Estoy en condiciones de dar la información del día en el Mundo Boca”, afirmó el periodista Luis Cofano.

“Tiene que ver con el mercado de pases y una confirmación muy importante. Mosa confirmó que hay contactos muy avanzados para la venta de Carlos Palacios, que está avanzada la compra”, agregó Cofano. Y tenía preparado el bombazo.

Carlos Palacios jugará en Boca Juniors. (Jonnathan Oyarzun/Photosport).

Carlos Palacios jugará en Boca Juniors. (Jonnathan Oyarzun/Photosport).

Que más bien, por cómo se ha dado la negociación, parece un secreto a voces. “Desde Boca me acaba de llegar un mensaje revelador de alguien muy cercano a la dirigencia y el presidente: ¡Está hecho!”, reportó Luis Cofano en AZZ en stream para dar cuenta de la novedad.

Dan por hecho el fichaje de Carlos Palacios en Boca: “La idea es que viaje lo antes posible”

El fichaje de Carlos Palacios por Boca Juniors es cuestión de tiempo. Cada vez menos. Ya está confirmado que el cuadro Azul y Oro se quedará con la totalidad de la carta de la Joya. “El equipo de la Ribera compra el 100 por ciento de pase”, expuso Luis Cofano.

“Confirmo que Palacios será el primer refuerzo de la era Fernando Gago. Es nuevo jugador de Boca”, agregó el citado reportero, quien además es director y relator del medio partidario A Todo Boca. En su cuenta de Twitter dio más antecedentes en torno a la tratativa.

Es decir, Jorge Almirón tendrá que reemplazar a uno de los jugadores diferenciales que tenía el plantel albo en la zona ofensiva. Y el cuadro Xeneize afina detalles para presentar un refuerzo después de una eliminación que caló hondo en la interna del club.

Carlos Palacios festeja con la Supercopa. (Jonnathan Oyarzun/Photosport).

Carlos Palacios festeja con la Supercopa. (Jonnathan Oyarzun/Photosport).