Uno de los grandes golpes que ya recibió Colo Colo en el mercado de fichajes de cara a la temporada 2025 es la partida de su arquero titular, porque Brayan Cortés decidió no renovar su contrato.

El meta de 29 años quiere dar un salto de calidad en su carrera y no quiere jugar más en Chile, por ende decidió no extender su vínculo para internacionalizarse.

Cortés estuvo negociando con Club León de México tras decirle que no a Blanco y Negro para su renovación, pero los aztecas se arrepintieron y quedó en el aire.

Un modesto equipo argentino quiere a Brayan Cortés

La idea de Brayan Cortés es jugar en un equipo con más pretensiones que Colo Colo y su nombre sonó fuerte en Boca Juniors, sin embargo en la tienda Xeneize no tienen considerado al chileno.

Eso sí, el nombre del Indio empezó a sonar en un modesto cuadro de Argentina, ya que Defensa y Justicia preguntó por el seleccionado nacional, según informó La Tercera.

Cortés no encuentra equipo.

Cortés no encuentra equipo.

La opción del Halcón de Varela no le seduce del todo a Cortés, quien espera tener una chance más importante, porque el cuadro transandino no está clasificado por ahora a ninguna copo internacional en 2025.

Brayan Cortés no tiene equipo y su agencia, Vibra, lo empieza a ofrecer a diferentes mercados y equipos.