Colo Colo ya tiene todo listo y dispuesto para ir a pelear todo lo que tiene por delante en la temporada 2024. El Cacique cerró su plantel con tres refuerzos, ya tiene su nueva camiseta de local y este lunes reveló lo que estaba pendiente: su indumentaria de visitante.

Los albos habían presentado hace ya varios días atrás su polera oficial para lo que será su campaña este año. Sin embargo, los hinchas todavía esperaban para conocer la que utilizarán cuando no jueguen en casa.

En 2023 la empresa a cargo le hizo cuatro diseños distintos, pero ninguno de ellos respetó el tradicional negro. Pero para el 2024 parecen haber entendido el reclamo de los hinchas, ya que volverán a los tonos históricos de Colo Colo.

Colo Colo revela su camiseta de visita para el 2024

La camiseta de visita de Colo Colo para la temporada 2024 ya está aquí y los hinchas comienzan a agotarla desde ya. El Cacique presentó la polera que utilizará en sus duelos fuera de casa, la que ha generado todo tipo de reacciones.

Luego de tener indumentaria gris, roja y negra con distintos tonos en 2023, para la actual campaña volverá el tono clásico. A través de un video el club reveló el diseño, que recupera los tintes oscuro en su totalidad.

La camiseta de visitante de Colo Colo recupera por completo el tono negro, utilizando el mismo modelo que el de la de local. En ella se pueden destacar como grandes detalles las mangas y hombros con franjas blancas que resaltan el color.

Eso no es todo, ya que también incluye la frase “Colo Colo es Chile” junto al 1979 por el diseño que inspiró la actual indumentaria. Sin duda un guiño histórico para un equipo que quiere escribir su propia página en los libros.

La polera salió inmediatamente a la venta y se puede adquirir a través de los sitios oficiales. Esto, a la espera de que se estrene oficialmente dentro de la cancha en los próximos días.

Colo Colo ya tiene todo listo para salir a jugar en la temporada 2024 con sus nuevas camisetas. El Cacique buscará ser protagonista tanto a nivel local como internacional, de la mano de Jorge Almirón que se mantiene invicto desde su arribo al Monumental.

¿Cuánto cuesta la nueva camiseta de visita de Colo Colo?

La nueva camiseta de visita de Colo Colo para la temporada 2024 ya está a la venta. Se puede adquirir a través del sitio oficial por un total de $54.990 pesos en sus versiones masculinas y femeninas.

¿Cuándo se estrena la camiseta de visita de Colo Colo?

Colo Colo ahora prepara el estreno de su nueva camiseta de visitante. Se espera que el Cacique la utilice en la llave ante Godoy Cruz por la segunda fase de la Copa Libertadores 2024.

Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.