Colo Colo no ha tenido suerte con sus reemplazantes para Juan Martín Lucero, el delantero estrella que salió inesperadamente del Estadio Monumental a inicios de este año. Poco han podido hacer Leandro Benegas y Darío Lezcano, el último ya en la mira para una posible salida.

Ahora, en Colombia apareció un posible nombre para reforzar la ofensiva alba: de acuerdo a ESPN, el delantero argentino Gonzalo Lencina, quien ahora milita en el Atlético Bucaramanga, está en la carpeta de los albos e, incluso, ya se le presentó una oferta.

“Colo Colo ha incrementado los valores ofrecidos al delantero Gonzalo Lencina inicialmente. El club chileno espera sacar de carrera a Junior de Barranquilla y poder cerrar la operación en los próximos días”, informó Julián Capera, periodista del mencionado canal deportivo.

Un informe que llama la atención, ya que Colo Colo está completo en cuanto a cupo de extranjeros. Maximiliano Falcón, Agustín Bouzat, Matías de los Santos, Fabián Castillo, Dario Lezcano y Emiliano Amor son los nombres foráneos del club, y ya están complicados con uno de ellos, pues la inscripción de Amor depende de la salida de otro de la lista.

Como están las cosas ahora, la llegada del goleador argentino no parece posible, pero habrá que esperar y ver cómo avanza el mercado de fichajes de los albos, quienes siguen en competencia en la fase de grupos de Copa Libertadores y aún le restan dos partidos.

De todas maneras, para tener en cuenta: Lencina fue formado en Belgrano y tiene pasos por Gimnasia y Esgrima y Atlético Rafaela. En Atlético Bucaramanga, donde es goleador, disputó 19 encuentros y anotó nueve goles en el recién concluido Torneo de Apertura colombiano.