En Colo Colo las urgencias mandan. Mientras el equipo se juega puntos de oro para no perderle pisada a los de arriba, hay quienes pelean otra batalla en silencio: ganarse un lugar en la cancha.
Y no todos lo logran. Esta semana, el que recibió un portazo en la cara fue Tomás Alarcón, el volante que arribó desde Cádiz con credenciales para ser protagonista, según reportó DaleAlbo. Sin embargo, para el partido ante Coquimbo Unido por la Liga de Primera, ni siquiera fue considerado entre los citados.

Tomás Alarcón de Colo Colo (Photosport).

ver también
Pronósticos Colo Colo vs Coquimbo Unido: el Albo recibe a uno de los líderes del Campeonato Nacional
No es lesión: Simplemente no convenció
No hay lesiones, ni molestias físicas, ni castigos de por medio. La ausencia de Tomás Alarcón es una pura y dura decisión técnica de Jorge Almirón.
El mediocampista chileno, que llegó a comienzos de año con la esperanza de revitalizar el mediocampo albo, no logró convencer al entrenador en las prácticas.
Tan claro fue el veredicto que, a última hora, el DT prefirió incluir a Jonathan Villagra como opción de recambio, pese a que ni siquiera juega habitualmente en esa zona del campo.

ver también
Coquimbo hecho furia por arbitraje ante Colo Colo: Avisan de “La maldición de Cabero”
Cambios, urgencias y la carrera por convencer
Mientras tanto, los albos se preparan para visitar a Coquimbo Unido con varias modificaciones. Se vienen cambios en el esquema, regresos de viejos conocidos como Arturo Vidal y una urgencia total por sumar de a tres.
En medio de ese torbellino, algunos logran subirse al tren, otros quedan mirando desde lejos. Y en este caso, el refuerzo que prometía tanto a comienzos de año deberá seguir esperando.
Encuesta¿Qué te parece esta decisión?
¿Qué te parece esta decisión?
YA VOTARON 0 PERSONAS