Luego de toda la polémica por violencia de género, Jordhy Thompson ha tenido un renacer en Colo Colo. El joven delantero se reintegró al plantel, comenzó a sumar minutos y agarró camiseta de titular para no soltarla más.

Su rendimiento ha sido uno de los mejores en el Cacique y esto le ha sumado interesados en el exterior. De hecho, este domingo en el triunfo ante Everton anotó un golazo con veedores de Azerbaiyán en las tribunas.

Desde Azerbaiyán miran a Jordhy Thompson

Jordhy Thompson fue una de las grandes figuras de Colo Colo en el duelo con Everton. Autor del gol del triunfo del Cacique, el joven delantero vivió una jornada especial en Viña del Mar. No sólo por su conquista, sino que también porque veedores desde Azerbaiyán llegaron a verlo.

Dentro de las varias opciones que tiene el canterano en el extranjero, una es de dichas tierras. Y el interés es tal, que emisarios llegaron hasta el estadio Sausalito para verlo en la cancha.

Así lo informó el periodista Rodrigo Gómez, quien en su cuenta de Twitter señaló que “Jordhy Thompson es seguido desde la Liga de Azerbaiyán. Ayer en Sausalito hubo veedores de ese país mirando al delantero de Colo Colo”.

El interés en el joven delantero del Cacique ha estado encima de la mesa desde hace semanas. En el club han dejado claro que cualquier oferta que llegue se analizará, aunque Gustavo Quinteros pidió que se mantenga el plantel para pelear el título.

Jordhy Thompson se deja querer mientras intenta reparar todo el daño que significó en su carrera la denuncia por violencia de género en su contra. Colo Colo espera hacer un buen negocio, aunque por ahora no hay claridad de si saldrá en este o el próximo mercado de pases.