Este martes terminan las Eliminatorias Sudamericanas y con ello regresa el fútbol chileno. La pelota vuelve a rodar en nuestras canchas con Colo Colo siendo el gran protagonista.

El Cacique se pone al día con Deportes Copiapó en uno de sus dos partidos pendientes, donde será clave sumar de a tres. Y es que para seguir soñando con el título, el equipo de Gustavo Quinteros tendrá la obligación de ganar en el Monumental. Aunque no son los únicos, ya que la Primera B también tiene partidos vitales.

Colo Colo y Copiapó marcan el regreso del fútbol chileno

Colo Colo y Deportes Copiapó se roban las miradas en el regreso del fútbol chileno. El Cacique y el León de Atacama se enfrentan en un partido pendiente donde hay tres puntos de oro en juego.

Mientras los albos necesitan sumar para acercarse al liderato, los norteños están obligados a ganar para salir de la zona de descenso. Es por ello que lo que pase en el duelo será vital para saber cómo quedan las cosas en la tabla de posiciones.

Deportes Antofagasta sale a defender el liderato de la B. Foto: Photosport.

Deportes Antofagasta sale a defender el liderato de la B. Foto: Photosport.

Pero ellos no son los únicos. Un día antes, Cobreloa enfrenta a Santiago Morning intentando acortar las distancias en la lucha por el ascenso en la Primera B. Una victoria les permitirá quedar muy cerca de la cima, con un partido más por jugar la próxima semana.

Finalmente está Deportes Antofagasta, que sale a defender el liderato contra Deportes Santa Cruz. Los Pumas mantuvieron la punta y ahora, en su duelo pendiente, pueden estirar su ventaja.

¿Por qué no hay fútbol chileno este fin de semana?

Por motivo de las fiestas patrias que se celebran este fin de semana, se suspendió todo el fútbol. Su regreso está programado para la semana que viene.

¿Cuál es la programación para el regreso del fútbol chileno tras las eliminatorias?

Esta es la programación para el regreso del fútbol chileno:

Miércoles 13 de septiembre

  • Cobreloa vs Santiago Morning, 18:30 horas. Estadio Zorros del Desierto.
  • Curicó Unido vs O’Higgins, 18:30 horas. Estadio La Granja.

Jueves 14 de septiembre

  • Deportes Santa Cruz vs Deportes Antofagasta, 18:00 horas. Estadio Municipal Joaquín Muñoz García.
  • Colo Colo vs Deportes Copiapó, 19:00 horas. Estadio Monumental.
  • Huachipato vs Palestino, 19:00 horas. Estadio CAP.