Marcos Bolados anotó el único gol del partido entre Colo Colo y Godoy Cruz, jugado en Mendoza. Anotación que deja bien aspectados a los albos de cara a lo que será la revancha del próximo jueves, en el Monumental.

Con su cabezazo en el área chica enterró muchas dudas que había dejado su juego, porque no había tenido una gran participación. De hecho en ESPN, Dante Poli aseguró que lo veía más fuera de la cancha que adentro en el segundo tiempo.

“Hizo un mejor segundo tiempo. Es más, por lo que hizo en el primer tiempo tenía mis dudas si no lo cambiaban en el entretiempo, soy honesto”, confesó el ex defensa de Universidad Católica.

De todas formas, le reconoce que tiene un aspecto muy valorable el delantero: “Hay una base desde el sacrificio”, por la gran entrega que muestra en el terreno de juego.

Colo Colo copero

La Libertadores muchas veces se gana en partidos disputados, con mucha fricción en el mediocampo. Y Dante Poli piensa que eso fue lo que pasó en Argentina con Colo Colo.

“Hubo muchos elementos de un partido copero, trabado, rocoso y hay que saber sobrevivir a eso, que lo hace un equipo con experiencia”, sostuvo.

Luego señala que “Almirón hablaba que ese era uno de los atributos que tenía este plantel y eso debe desarrollarlo con virtudes y defectos. Me parece que es buen resultado”.