En Colo Colo empiezan a definir detalle para el trascendental duelo de este domingo como local ante Unión Española, por la penúltima fecha del Campeonato Nacional, en plena lucha de tres por el título del torneo. En paralelo Cobresal recibe a Universidad de Chile y Huahcipato se mide ante Ñublense.

Colo Colo está obligado a ganar, y después le sirve que Cobresal y Huachipato dejen puntos en el camino para sacar ventaja por los palos camino a una nueva estrella.

En conversación con Radio ADN, el atacante del Cacique, Pablo Parra, manifestó que “la verdad es que se puso lindo el campeonato. Quedando dos fechas por disputar, estamos a dos puntos del primero (Cobresal) y puede pasar cualquier cosa”.

El jugador de los albos agregó que “yo lo dije hace cuatro fechas atrás, que a Colo Colo nunca hay que darlo por vencido y estamos ilusionados en que se pueda dar”.

La polémica y la cancha

Con breve paso por la U, a Parra le preguntaron por la polémica del interés de Colo Colo en que los azules le hagan un “favor” y derroten a Cobresal, en medio de algunas especulaciones por la postura que pueda tomar el Chuncho.

“Nosotros nos preocupamos de nosotros, en ganar nosotros, después se verá lo que pase con los otros equipos. De atrás pica el indio, y seguramente estará muy lindo lo que quede de campeonato”, expuso.

Además confirmó que puede ser opción para Gustavo Quinteros tras superar unos problemas físicos y sentencia el tema del mal estado del pasto del estadio Monumental, que ha sufrido con los últimos conciertos realizados en La Ruca.

“Me dio una fatiga en la espalda, la cual la traía de México, pero ya quedó en el olvido y estoy entrenando con el equipo para ser opción. (…) La cancha ahora es lo de menos, porque no se puede sacar excusas que la cancha estuvo mala. Nosotros queremos jugar, ganar y cómo esté la cancha da lo mismo”, sentenció Pablo Parra.

¿Cómo le va a Colo Colo contra Unión Española?

¿Cómo le va a Colo Colo contra Unión Española?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Toda la actualidad del fútbol y deporte nacional e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News. ¡No te pierdas de ninguna novedad!

¿En qué equipos ha jugado Pablo Parra?

Con 29 años cumplidos el pasado 23 de julio de 2023, Pablo Parra ha defendido las camisetas de Ñublense, Coquimbo Unido, Cobreloa, Universidad de Chile, Curicó Unido, Puebla de México y Colo Colo.

¿Cuándo juega Colo Colo frente a Unión Española por el Campeonato Nacional?

Colo Colo recibe a Unión Española este domingo 3 de diciembre, desde las 18:00 horas en el estadio Monumental, por la 29° y penúltima fecha del Campeonato Nacional.