Después de un semestre con nulo protagonismo, Pablo Parra decidió dejar Colo Colo y partir a Unión La Calera. El ex Puebla espera ayudar a los caleranos a salvarse del descenso. Hizo su debut este sábado ante Universidad Católica, donde jugó 45 minutos.
En el Santa Laura, el mediocampista habló sobre qué le faltó para ser opción en el Cacique, donde apenas jugó tres partidos del Campeonato Nacional 2024. No quiso apuntar a Jorge Almirón y destacó que había varios jugadores que lo están haciendo bien en el puesto.
“Uno se entrena para jugar, creo que yo lo venía haciendo bien en los entrenamientos, pero algo pasaba que no estaba siendo citado. Así que tomé la decisión de salir. Quería mostrar el juego que siempre he hecho”, contó Pablo Parra al periodista Cristián Alvarado.
“Tampoco hay que echarle la culpa al técnico. Es con uno mismo. Uno se enfada solo de por qué no estuve jugando en Colo Colo. En mi puesto había muchos jugadores, cinco o seis, entonces se veía difícil. Los que estaban jugando lo estaban haciendo bien”, agregó.
Pablo Parra: ¿Le pesó la mochila de Colo Colo?
Una de las preguntas que se le hizo a Pablo Parra fue si le pesó la mochila de jugar en un club como Colo Colo. “No sé si me pesó, porque no tuve la continuidad que debía tener. El que jugó los últimos partidos, siento que ese era yo. Después fui perdiendo terreno”, lamentó.
Ahora, el jugador buscará protagonismo en Unión La Calera, donde se vive un momento muy complicado. El equipo cementero cayó por 2-0 frente a Universidad Católica en el regreso del Campeonato Nacional y sigue como solitario colista en la tabla de posiciones.
Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.