Pablo Parra fue presentado en Colo Colo como el último refuerzo de la temporada. Un volante que arriba con dudas en la hinchada, porque este año su continuidad en el Puebla fue nula luego de una larga lesión que lo afectó en México.

Un asunto que abordó el formado en Ñublense en la conferencia de presentación, contando detalles de lo mal que lo pasó el último tiempo en su anterior club.

“Cuando llegué a Santiago me hice exámenes y salieron todos bien, porque lo estoy. Si no jugué desde febrero fue porque hubo decisiones que tomaron conmigo en el club”, comenzó señalando sobre su físico.

Manifestó además que “después de la lesión en la espalda siempre estuve bien.
Se tomó una decisión no solamente conmigo, con seis compañeros más, entonces físicamente estoy bien”.

Además agregó que “estuve entrenando aparte, trotando y ya hablé con el PF para que me pueda preparar físicamente lo antes posible”.

Objetivo selección

Parra contó que llegar a Colo Colo es una decisión que tomó debido a que la idea es poder ser nominado nuevamente a la selección, tal como aconteció en las eliminatorias pasadas con Martín Lasarte.

“Debo rendir en el equipo que estoy, que ahora es Colo Colo y así puedo estar cerca de la selección para representar a tu país, que es lo más lindo que puede haber”, confesó.

Cerró el tema contando que “para eso debo hacer las cosas bien en Colo Colo, hacer goles y jugar bien, así las puertas se te abren”.