Los hinchas de Colo Colo comienzan a llenarse de ilusión con el tema de Arturo Vidal en el mercado de pases, porque adelantan que la dirigencia de Blanco y Negro ha dado el primer paso para que vuelva al estadio Monumental.

En medio de polémicos días, donde se han conocido todos los esfuerzos que hace el América de Cali por convencerlo, además del último de Olimpia de Paraguay, ahora es su club el que va a la carga.

A hora de una Comisión de Fútbol de parte de la concesionaria Blanco y Negro, donde se espera avanzar con este tema y el de otros refuerzos, ya hay un primer paso.

Esto, según lo que ha escrito el periodista Coke Hevia en sus redes sociales, donde asegura que Colo Colo entregó una primera propuesta y le pasa la pelota al King.

Tensión monumental

Mientras avanzan los días los hinchas del Cacique han demostrado su desesperación con los nuevos rostros para el plantel del técnico Jorge Almirón, que está en pretemporada en Uruguay.

Pero esto crece cuando se trata del tema de Arturo Vidal, que están en el país, todavía Colo Colo no ha cerrado su regreso, ante importantes arremetidas en el mercado de pases.

Por lo mismo, fue Coke Hevia quien entrega importantes detalles de un avance que se ha dado en esta jornada, que ilusiona a todos los colocolinos.

“Oferta en mano, el Rey debería pisar el Monumental”, escribió en sus redes sociales, por lo que traspasa toda la responsabilidad de una respuesta a Vidal y su representante.

Proyecto Centenario

Según también pudo conocer Redgol, la llegada de Arturo Vidal a Colo Colo está inmersa del Proyecto Centenario, donde los albos quieren que sea el rostro de los 100 años del club.

Por eso es muy importante el compromiso que pueda mostrar el King a un ofrecimiento del Cacique, que tiene que ver con celebrar con uno de sus jugadores más importantes de su historia, en su casa.

En ese sentido, se apuesta a un contrato que sea de dos años, revisando algunas variables, para que Vidal sea protagonista de la fiesta que se prepara en el estadio Monumental.

Dentro de los próximos días se debe definir el rumbo del King con Colo Colo, aunque la reunión de los directores de la empresa será fundamental para saber si hay humo blanco en la Ruca.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.