Este sábado, Colo Colo sale a la cancha del Estadio Monumental a enfrentar el primero de su extensa jornada de partidos que le esperan en las siguientes semanas. Y ahí, Jorge Almirón metió mano en la formación para recibir a Cobresal.
Es que con miras al siguiente partido ante Universidad Católica, tiene hombres que podrían haber quedado fuera por recibir hoy una tarjeta amarilla. Por eso, habrá novedades en el 11 inicial.
Para el duelo ante los mineros a las 20:00 horas en Macul, hay permitido un aforo de 42 mil espectadores, por lo que se espera una caldera para recibir al Cacique, quien está obligado a ganar para acercarse a la U. de Chile en la cima del torneo.
Colo Colo cambia esquema y nombres
De cara al compromiso contra Cobresal, Jorge Almirón cambiará su clásico esquema 4-3-3 al 3-5-2, marcado por el ingreso de Cristián Riquelme, el zurdo sub 21 que llegó desde Everton.
Así, la formación sería con Brayan Cortés; Alan Saldivia, Emiliano Amor y Erick Wiemberg; Óscar Opazo, Esteban Pavez, Leonardo Gil, Cristián Riquelme y Carlos Palacios; Javier Correa y Lucas Cepeda.
Maximiliano Falcón y Arturo Vidal no verán minutos, ya que ambos están a una tarjeta amarilla de la suspensión, por lo que el DT albo los guardó para el próximo desafío ante U. Católica, en el Estadio Monumental.
Colo Colo llega al partido con 45 puntos, 10 menos que la U, pero con tres partidos menos que en caso de ganar lo haría quedar a una unidad del líder. Por su parte, Cobresal llega con 27 puntos, tres sobre Cobreloa, quien hasta ahora estaría descendiendo.