El Superclásico 200 se roba todas las miradas de la fecha de la Liga de Primera. Universidad de Chile recibe a Colo Colo en el Estadio Nacional en un duelo que puede ser clave en la definición del torneo.
Por lo mismo, todo se fija en el encuentro de este domingo. Lo que ya suma más de un condimento extra en la previa. Primero se registró el mensaje de Marcelo Díaz en su último duelo ante el Cacique. Luego fue el recibimiento a Vozinha que se ganó una pifia de palabras mayores en su primera citación con los albos.

ver también
Colo Colo vs. Universidad de Chile: A qué hora juegan y dónde ver EN VIVO el Superclásico 200 por Liga de Primera
Pero hubo otro altercado que no se vio en TV y que marcó la jornada. Esto por el choque que protagonizó en la previa el bus de Colo Colo y que fue registrado por las cámaras de Redgol. En el incidente se ve como un conductor increpa al encargado del vehículo por los daños.
Aunque algunos pusieron en duda el fanatismo del afectado, en las cámaras se reveló que se trató de un hincha de Universidad de Chile quien reclamó de inmediato por el choque en su auto de color blanco.
Bus de Colo Colo protagoniza choque en la previa del Supercláisco
Como era de esperarse, el hecho no pasó desapercibido y se transformó en uno de los temas más comentados día superando las 40 mil visualizaciones solo en X.
Según pudo averiguar Redgol, el hecho ocurrió varias horas antes del partido. Por lo que en el interior del vehículo no se encontraba el plantel de Colo Colo y ningún jugador ni integrante del cuerpo técnico sufrió algún tipo de inconveniente.
Tras lo ocurrido, el bus siguió con su itinerario y llegó sin complicaciones al Estadio Nacional. Ahora no se descarta futuras denuncias del hincha azul que terminó con su vehículo afectado en la parte posterior.




